lunes, 27 de febrero de 2012

Tengo 15 años, pero he probado el alcohol y no es algo que me guste y no me interesa la verdad ponerme en pedo, tomar, tomar, tomar ni salir, salir, salir. Ni fumar, ni drogarme ni nada de esas cosas por el estilo cosa que muchísimas chicas de nuestra edad hacen y comienzan a quemar etapas muy rápido y es algo que yo no quiero hacer. Tampoco me siento lista para salir y hacer esas cosas, pero cuando lo este lo haré y tendré confianza en mi misma para hacerlo. Mis amigas ya casi todas lo hacen, a mi lo único que me interesa es salir a bailar el resto son adornos para mi. Pero no son cosas que quiero hacer, solo quiero salir a divertirme tomar algo, poco y bailar. Sin exageraciones y sin presiones por alguien porque me obligue a tomar y yo no quiera.

13 comentarios:

  1. Te sigo *_____* Pásate por mi blog si puedes, si te gusta te espero como seguidora :D Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo no te preocupes. :D muchísimas gracias, me encantó tu fondo de tu blog.<3

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que todas ahora creen que por fumar o ponerse en pedo son re genias y que se yo. Lo hacen la mayoría entonces los pocos que no lo hacen sienten que están fuera de eso y no les gusta, así que lo hacen ellos también. Me parece perfecto que con tu edad no te dejes llevar por los demás y hacerlo vos también.
    Genial la entrada, suerte :) seguime si es que no me seguis! Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, valoro mucho lo que decís y gracias por leer mi entrada. :) ya te sigo! besitos.

      Eliminar
  3. toda la razón! Fui desechando las "amigas" que se fueron por ese camino , la verdad es que no veo el apuro por crecer! tenemos solo un par de años de infancia/adolescencia y décadas y décadas para ser adultos , no veo el apuro : (
    btw , decidí entrar a tu blog porque siempre lo veía en formspring :) y no me arrepiento , esta buenisimo! te sigo obviamente : ) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! pienso lo mismo, que pena que hayas tenido que desechar amigas...pero bueno. Gracias por leer mi blog y seguirme. :) yo también te sigo besitos.!

      Eliminar
  4. Me parece perfecto la manera en que pensas, tenes que tener decisión propia y se nota que la tenes! Todas creen que por hacer eso pueden tener más diversión, o ser más vivas, pero yo no lo creo. Genial entrada.Te dejo besos y sonrisas♥ te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Es genial tu manera de ser en ese sentido, yo tengo tu misma edad y pienso igual salir a bailar no me dejan pero no me desespero por hacerlo, empedarme nunca lo hago simplemente el sábado pasado en un quince con una amiga yo porque estaba mal por un tema y la segui y ta pero nunca tomo, asi que en ese sentido pensamo igual:) Beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta bien, te entiendo de que hayas estado en un mal momento y de manera de olvidarte de eso por un rato lo hayas hecho. Pero no te acostumbres! de consejo te lo digo solo, muchísimas gracias yo también te sigo besos!

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mimo que tú(: Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. tu blog y tus entradas son geniales te sigo ! te espero por el mio besooos <3 http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar